Se adjunta al final de estas líneas la circular de Abogacía Española en la que se recuerda el aviso sobre la retirada, en enero, del método básico de identificación para acceso al servicio de Correo Office 365, lo que implica que en lo sucesivo tal identificación deberá realizarse con el método avanzado, más seguro.

Según se informa en la circular, cuando Microsoft aplique este cambio, “algunos usuarios pueden tener problemas en su acceso al correo si utilizan programas ‘cliente’ (como Outlook u otros), si bien siempre podrán acceder vía Web (a través del portal outlook.office.com)”.

Asimismo, se indica que los usuarios que empleen programas “cliente” deben de revisarlos en sus dispositivos (en ordenadores, móviles, tablets,…) para asegurar que utilizan la identificación “avanzada” en lugar de identificación “básica”.

En la página https://www.abogacia.es/servicios/abogados/correo-electronico/ se irá publicando la información de la que se disponga sobre los cambios de configuración a realizar en cada caso.

Para soporte en general y ayuda técnica tienen a su disposición el servicio de Soporte Técnico CAU, tanto por vía telefónica en los números 91 150 10 03 y 93 014 10 01, como a través del correo electrónico soporte.tecnico@redabogacia.org, en horario de: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 20:00 horas y los sábados de 8:30 a 14:30 horas.

Más información