El viernes 29 de noviembre, de 9:00 a 14:30 horas, abogados y abogadas voluntarios atenderán, de forma personalizada y gratuita, las consultas jurídicas o dudas legales de las personas que se acerquen a alguna de las sedes del Colegio de Abogados de las Illes Balears. Además, los ciudadanos que marquen la casilla Mediación del formulario de cita previa recibirán una sesión informativa sobre mediación.

    • Para ser atendido HA DE SOLICITAR CITA PREVIA, antes de las 14.00 horas del día 26 de noviembre. Para ello, al final de este texto 1) Seleccione la sede donde quiere ser atendido 2) Rellene todos los campos del formulario que se le abrirá y 3) Pulse “Continuar”.  No se preocupe si una vez completado el proceso, el programa le devuelve a la página principal, dado que el sistema le habrá enviado automáticamente un email con la confirmación de su cita.
    • Debe de tener en cuenta que se trata de UN ASESORAMIENTO PREVIO con el que obtendrá una primera orientación sobre la duda que plantee. La consulta no incluye ninguna de las actuaciones procesales o profesionales que pudieran derivarse del caso que plantee, para las que, en su caso, deberá contactar con otros profesionales de la abogacía, ya de forma individual por su parte.
    • La DURACIÓN MEDIA DE LA CONSULTA será de unos 20 minutos.
    • SI TIENE MÁS DE UNA CONSULTA, deberá solicitar más de una cita, en horario distinto al elegido para la primera.
    • Plazas limitadas a las citas disponibles.
    • IMPORTANTE: Usted está reservando cita para la jornada de puertas abiertas, NO para el servicio de orientación jurídica o solicitar un abogado del turno de oficio. En caso de que esta fuera su necesidad, debe de coger la cita en esta mista web, pero en el apartado “Ciudadanos”.
    • LUGARES DE ATENCIÓN: