Adjuntamos al final de este texto el acuerdo remitido desde el decanato de los juzgados de Ibiza, en virtud del cual se informa que durante los días 2 y 3 de mayo se habrá completado el traslado, a la torre 6, planta 4ª, del edificio CETIS, de los Juzgados de Instrucción números 1, 2, 3 y 4 y parte del Servicio Común del decanato, junto con la plantilla asignada a dichos órganos judiciales.

La nueva ubicación de estos juzgados, también provisional, seguirá la siguiente distribución:

a. Sala mayor común Oeste 1-2 (inmediata colindante a la Oficina de Fiscalía): a compartir por las Oficinas Judiciales de los Juzgados de Instrucción Uno y Dos de Ibiza (a excepción de los funcionarios de Auxilio Judicial).
b. Sala mayor común Este 3-4 (la mayor de los locales alquilados): a compartir por las Oficinas Judiciales de los Juzgados de Instrucción números Tres y Cuatro de Ibiza, con inclusión de los funcionarios de Auxilio Judicial de los cuatro Juzgados.
c. Sala central: a compartir como espacio de trabajo o despacho de Magistrados y Letrados de la Administración de Justicia de los Juzgados de Instrucción (no en Servicio de Guardia) (hasta 6).
d. Sala menor A (inmediata colindante a la Oficina de Fiscalía): se afecta como sala de espera como también para la ubicación de un puesto de trabajo de un funcionario de Auxilio del Decanato de los Juzgados de Ibiza.
e. Sala menor B (inmediata siguiente a la anterior en línea): se afecta y queda privatizada para la práctica indistintamente ya de videoconferencias, ya de declaraciones de víctimas especialmente vulnerables, menores, ya de actuaciones judiciales análogas.

ACUERDO DECANATO IBIZA