El Coro del ICAIB brilló con luz propia durante su actuación en el XVIII Encuentro de Coros de Colegio de Abogados que se ha celebrado el último fin de semana de octubre en Zaragoza y en el que han participado once corales “letradas”.

El conjunto del ICAIB, dirigido por María del Pilar Rosselló Corró y acompañado al piano por Javier Sánchez, dejó en muy buen lugar a la abogacía de Baleares con la interpretación, sobre el escenario de la Sala Mozart del Auditorio zaragozano, de las cuatro piezas elegidas para la ocasión: “Exodus” (E. Gold), “Hello Dolly”(J. Herman), “Marinela, Marinela. La canción del olvido” (J. Serrano) y “La mazurca de las sombrillas” (F. Moreno Torro). Su actuación propició una de las mayores ovaciones del público. Los gritos de ¡Bravo! y el largo y caluroso aplauso que recibieron los miembros de nuestro coro son, así, la recompensa al esfuerzo, la dedicación y las horas de ensayo de quienes lo integran.

El encuentro coral ha reunido en la capital aragonesa a cerca de 400 miembros de los grupos musicales de los colegios de abogados de Almería, Baleares, Barcelona, Bizcaia, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Valencia, Vigo y Zaragoza.