El viernes 1 de julio de 2016 se celebrará la fiesta anual del ICAIB en Menorca, con un acto institucional que tendrá lugar a las 12:30 horas en la sede colegial y una posterior comida de compañerismo.

Durante el acto institucional se procederá a la entrega de insignias de plata a quienes este año cumplen 25 años de pertenencia al ICAIB; la jura o promesa e imposición de togas a nuevos colegiados; la entrega de una placa de reconocimiento a profesionales de la abogacía de oficio que se hayan destacado por su contribución al buen funcionamiento del servicio de justicia gratuita y la concesión del segundo premio del Concurso de Relatos Breves del ICAIB a la letrada Eulalia Brondo Petrus.

La fiesta se completará con una comida de compañerismo que tendrá lugar a las 14.30 horas, en el restaurante La Minerva de Maó. A efectos de organización y reserva es imprescindible confirmar asistencia a la comida antes del 29 de junio, en la dirección electrónica (jesus.salgado@icaib.org).

Además y para facilitar la asistencia a la comida de los colegiados de distintos municipios, este año también se habilitará transporte gratuito de ida y vuelta desde Ciutadella y, en su caso, desde Alaior, Es Mercadal y Ferreries. Para ello, es necesario que quien desee emplear el servicio de transporte lo confirme antes del 29 de junio en la misma dirección (jesus.salgado@icaib.org)