El viernes 29 de junio celebramos la fiesta colegial anual de Menorca

El próximo viernes 29 de junio se celebrará la fiesta anual del ICAIB en Menorca, con un acto institucional que tendrá lugar a las 12:30 horas en la sede colegial y una posterior comida de compañerismo.

Durante el acto institucional se llevará a cabo la entrega de insignias de plata a quienes este año cumplen 25 años de pertenencia al ICAIB; la jura o promesa e imposición de togas a nuevos colegiados; la entrega de una placa de reconocimiento a profesionales de la abogacía de oficio que se hayan destacado por su contribución al buen funcionamiento del servicio de justicia gratuita; y la concesión del segundo premio del 3er Concurso de Relatos Breves del ICAIB a la letrada Eulalia Brondo Petrus. Asimismo, está previsto hacer entrega de un “cheque solidario” a Cáritas Menorca.

Este año, los profesionales que serán distinguidos con motivo del Día de la Justicia Gratuita son los abogados José María Morillas Praena y Magdalena Abad Sintes, y el magistrado juez del Juzgado de Instancia e Instrucción número 3 de Mahón, Fernando Pinto Palacios.

La fiesta se completará con una comida de compañerismo que tendrá lugar a las 14.30 horas, en el restaurante Pan y Vino (Camí Coixa, 3. Torret,Sant Lluís). La participación de los colegiados en la comida es gratuita, si bien, y a efectos de organización y reserva, es imprescindible confirmar asistencia, antes del día 22 de junio, en el correo electrónico (jesus.salgado@icaib.org).

Además, y para facilitar la asistencia a la comida de los colegiados de distintos municipios de la isla, también este año se habilitará transporte gratuito de ida y vuelta desde Ciutadella que, en su caso, realizará paradas en Alaior, Es Mercadal y Ferreries. Para ello, es necesario que quien desee emplear el servicio de transporte lo confirme, también antes del 22 de junio, en la misma dirección (jesus.salgado@icaib.org).

2018-07-05T11:46:18+00:00