El ICAIB está organizando la fiesta infantil anual, en la que se entregarán los obsequios y diplomas a todos los niños y niñas que han participado en el XVI concurso de felicitaciones de Navidad y que, en el caso de Palma, incluirá una chocolatada, abierta a todos los colegiados y a sus familiares. También se entregarán los premios a los ganadores de este certamen.

En Mallorca, la entrega de los obsequios y diplomas y la chocolatada tendrá lugar el día 28 de diciembre, a las 17:00 horas, en el ICAIB Palma. En Menorca y en Ibiza, desde las sedes se pondrán en contacto con los participantes en el concurso a fin de organizar el acto de entrega.

Para participar en la chocolatada en Mallorca es necesario realizar una reserva previa de plazas en el correo electrónico andrea.torrens@icaib.org, antes de las 13.00 horas del día 23 de diciembre, especificando nombre completo, número de colegiado y número de familiares que asistirán a la chocolatada. Además, entre los días 15 y 27 de diciembre, de 8.00 a 15.00 horas, las personas inscritas podrán pasar a recoger los tickets de su reserva por el departamento de Comunicación y Actividad Institucional del ICAIB.