La Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares mantiene activa una bolsa de acompañamiento en guardias a fin de que los letrados que prevean darse de alta en el Turno de Oficio en un futuro próximo tengan la oportunidad de conocer más de cerca cómo se desarrolla una guardia del Turno de Oficio.
En estos momentos, son varios los letrados que se han inscrito en la bolsa como acompañantes y, en cambio, son menos los letrados del turno de oficio que figuran como “tutores”, por lo que desde la AJAIB se anima a los colegiados que se inscriban en dicha bolsa antes del 30 de julio, cumplimentado el formulario que encontrarán en el enlace: https://forms.gle/qzZJDqvXjvFmWTLK6

Una vez terminado el plazo de inscripción, se procederá a asignar un agrupado de la AJAIB a cada letrado que se haya inscrito en esta bolsa a fin de, mediante el intercambio de los datos de contacto entre ambos, poder iniciar el servicio el 1 de agosto de 2019.
Las asignaciones tendrán una duración de dos meses (agosto y septiembre). De cara al mes de octubre, se procederá a hacer nuevas asignaciones.