16octubre

16/10/2022. Excursión a Sóller

El domingo 16 de octubre tendrá lugar una nueva excursión, en este caso por la zona de Sóller, una ruta de 6,7 kilómetros y de nivel muy fácil, con desnivel positivo y negativo de 230 metros y una altura máxima de 222 metros.

En la excursión, de unas tres horas de duración y dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos. Se recuerda la obligación de llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila con dos asas, comida y agua. En el caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo, les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

Las personas interesadas en asistir deben de enviar, antes del miércoles 12 de octubre, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

La excursión partirá a las 10:00 horas, desde el local de “Tramuntana Tours” en el Puerto de Sóller.

Condiciones excursiones

Autoritzación menores

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.