17octubre

17/10/2021 Excursión circular por la zona de Sant Elm

El domingo 17 de octubre se ha programado una excursión para conocer distintos lugares de la zona de Sant Elm, un recorrido circular de 10 kilómetros (ida y vuelta) y unas cuatro horas de duración, de nivel muy fácil.

En la excursión, dirigida por un guía titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos. Se recomienda llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila (con dos asas), comida y agua. En caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo, les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

La excursión partirá a las 09:30 horas. El punto de encuentro será el aparcamiento situado en el cementerio de s’Arracó.

Las personas interesadas en asistir, deben de enviar, antes de las 14 horas del jueves 14 de octubre, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

Condiciones excursiones

Autorización menores

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.