05julio

Actos institucionales 5 de julio: homenaje a la abogacía de oficio, jura/promesa, premios TO 2022 y distinción como colegiado de honor del jefe de policía en Baleares

Se informa que el próximo martes 5 de julio, a las 18:30 horas, tendrán lugar en la sede del ICAIB Palma los siguientes actos institucionales:

  • Nombramiento del señor Gonzalo Espino Cruz, jefe superior de Policía en Baleares, como colegiado de honor.

 

  • Homenaje a la abogacía del Turno de Oficio. La Junta de Gobierno ha acordado distinguir este año, por su contribución al buen funcionamiento de la justicia gratuita en Baleares, por su dilatada trayectoria en este servicio y en nombre de todo el colectivo de la abogacía de oficio, a los siguientes profesionales: Margarita Carolina Carrasco Martí, Ana María Fé Mercadal, Lucía Feliu Nadal, María del Pilar Moreno Navarro, Catalina M. Mut Gomila y Carlos Enrique Portalo Prada. Las letradas de Menorca Patricia Petrus Perea e Izaskun Salvador Andueza recibieron esta distinción durante la fiesta colegial celebrada el 27 de junio en Mahón.
  • Entrega Premios Turno de Oficio 2022. Por acuerdo de la Junta de Gobierno, recibirán este premio, creado en 2016 a fin de reconocer a las personas o instituciones que se hayan destacado por su colaboración y consideración hacia la abogacía de oficio y/o su contribución a la mejora del servicio, a la señora Catalina Martorell Alomar, jueza del juzgado de Instrucción número 3 de Inca y al señor Enrique Francisco Sánchez Navarrete, director insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera.
  • Jura/promesa de abogados y abogadas recientemente incorporados al ICAIB.

 

La entrada es libre, aunque limitada al aforo del salón de actos.

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.