El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha reelegido, en fecha 28 de enero de 2021, al magistrado Diego Jesús Gómez-Reino Delgado como presidente de la Audiencia Provincial de Illes Balears, por una amplia mayoría y, concretamente, por 18 de los 21votos emitidos por los miembros del Pleno.

Según informan desde el departamento de Comunicación del TSJIB, Gómez-Reino ingresó en la carrera judicial en 1991 y su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Betanzos (A Coruña). Tras ascender a magistrado en 1994, obtuvo destino en el Juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa, para servir posteriormente en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Palma y en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Illes Balears.

Entre 2001 y 2005 fue titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Palma, que compatibilizó con una comisión de servicios en el juzgado de vigilancia penitenciaria de la capital balear; y en diciembre de 2005 se incorporó a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, de la que se convirtió en presidente en junio de 2013.

En el mismo Pleno, y también por 18 de los 21 votos, el magistrado Antoni Oliver ha sido reelegido presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Illes Balears, cargo que viene desempeñando desde 2015.

Oliver ingresó en la Carrera Judicial en 1986 y tuvo sus primeros destinos en Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Fregenal de la Sierra (Badajoz) y Manacor.
En 1989 obtuvo la plaza de titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona y al año siguiente la del Juzgado de lo Social número 1 de Palma, donde permaneció hasta 2004, cuando se incorporó a la Sala de lo Social del TSJ.