Siguiendo con el objetivo de informar a los colegiados sobre la actividad del ICAIB adjuntamos seguidamente las partes de la memoria 2015 correspondientes al servicio de biblioteca y a la evolución seguida por la colegiación.

En 2015 hubo 122 nuevas incorporaciones al ICAIB y se registraron 92 bajas, de modo que el año se cerró con un total de 3.999 colegiados, de los que casi el 70% son ejercientes.

Por lo que se refiere a la biblioteca, que ofrece más de 8.800 titulos especializados, destacar que este servicio registró una media de 324 usuarios presenciales cada mes. El departamento de biblioteca tiene entre sus objetivos proporcionar al colegiado su acceso a información jurídica especializada de la forma más cómoda posible para el profesional. Dentro de este objetivo, se ha de destacar el acuerdo alcanzado con la editorial Thomson Reuters, gracias al cual los colegiados disponen, desde enero de 2016, de acceso gratuito, desde sus propios despachos y a través del área reservada de la página web, al portal de información jurídica de Aranzadi, sin duda uno de los más completos y solventes del sector editorial jurídico.

MEMORIA 2015 BIBLIOTECA

MEMORIA 2015 COLEGIACION