RedAbogacía informa que desde finales del presente mes de julio de 2016 estará disponible un nuevo certificado digital ACA de Personal Autorizado de Despacho de Abogados, dirigido a identificar a aquellas personas que sean designadas previamente por los abogados/as para poder acceder al buzón de “Lexnet Abogacía”.

Así, informan desde el CGAE, la persona autorizada podrá descargarse notificaciones y enviar escritos desde o al buzón de Lexnet en nombre del titular abogado.

El procedimiento de emisión de los certificados para personal autorizado es similar al de los certificados existentes y requiere que la persona autorizada presente en el Colegio la documentación que se especifica en el documento adjunto.

No obstante, desde RedAbogacía solicitan que, a fin de disponer en cada Colegio del número de carnés suficientes para este tipo de certificado, los colegiados interesados indiquen su interés en disponer de dichas tarjetas cumplimentando el formulario web disponible en la página: http://abgcia.es/rvpdewp

Más información

Más información QR