El ICAIB ha puesto en marcha un nuevo servicio dirigido a los colegiados, que les permitirá acceder gratuitamente, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a la Biblioteca virtual Tirant, una plataforma digital que se actualiza constantemente y en la que figuran todos los libros y revistas publicados por la editorial jurídica en formato electrónico.

La plataforma cuenta con más de 8000 libros -publicados desde 2005 en adelante- y con sistemas de búsqueda avanzados que permite buscar en el contenido de toda la biblioteca, así como por título, autores, colecciones, materia o ISBN.

La herramienta, permite copiar y pegar, imprimir (con limitaciones), subrayar, escribir, agregar a favoritos, exportar a Excel, etcétera.

El acceso a la biblioteca se puede realizar desde el área privada de la web colegial (Servicios-Bases de datos jurídicas- Área privada- Biblioteca digital). La única limitación es que no se permite que más de tres colegiados accedan al mismo tiempo o en el mismo momento a la plataforma.