El viernes 1 de julio los abogados del turno de oficio volvieron a proclamarse campeones en la nueva edición del Partido de Fútbol por la Justicia Gratuita que disputaron, en las instalaciones del CampusEsport, abogados y periodistas de las islas.

Eso sí, en esta ocasión, el resultado fue más ajustado, con 2 tantos de los ganadores y uno del equipo de la prensa, y el partido estuvo bastante más equilibrado, en sus dos partes, que en años anteriores.

El goleador “oficial” de los abogados, Rafa Llompart, y Toni Albertí fueron quienes, por los letrados, consiguieron traspasar la red defendida por la prensa. Por su parte, Juanjo Oliva fue el autor del único gol que los periodistas lograron colar al guardameta de la abogacía, Miquel Albertí.

Formaron el equipo de la prensa los jugadores Manuel Aguilera, JuanFran Caballos, Miguel Chacártegui, Xisco Díaz, Álvaro Gil, Carlos Hellín, Miguel Manso, Alejandro Morales, Juanjo Oliva, Salva Oliva, Juan Andrés Sánchez y Jordi Thomàs.  Por su parte, el conjunto letrado estuvo formado por Miguel Albertí, Toni Albertí, David Burgos, Francisco Casado, Enrique Fernández de Navarra, Rafa Llompart, Toni Fuster, Elio Gálvez, Bernat Garí, Luis Paguaga y Francisco Ros. Todos quedaron citados para la próxima edición, en la que la prensa buscará la revancha.

Fútbol por la Justicia Gratuita 2022 [32 fotos]