En fecha 20 de febrero de 2017, el decano Martín Aleñar y el señor José Francisco Ibáñez, en representación de Tressis SV, han renovado el convenio de colaboración suscrito entre ambas organizaciones, en virtud del cual la sociedad de valores pone a disposición de los colegiados, así como de las sociedades controladas por estos o familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, la posibilidad de acceder en condiciones especiales e importantes ventajas al servicio de asesoramiento y gestión de patrimonios en el que está especializada Tressis.

En concreto, los colegiados podrán acceder a bonificaciones sobre la tarifa estándar en estos servicios:

  • Reducción sobre las tarifas en los servicios de gestión discrecional e individualizada de carteras.
  • Asesoramiento sobre el total de sus inversiones, independientemente de la entidad en las que estén depositadas, que incluye análisis de composición de la cartera y recomendaciones adaptadas al perfil de riesgo y horizonte temporal, sin coste alguno.

Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la oficina de Tressis S.V. en Palma, situada en la calle Conquistador nº5 (tel.: 971 016 984. Correo electrónico tressisbaleares@tressis.com).

Más información