La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia informa que desde el 21 de febrero se permite a los profesionales y ciudadanos la descarga completa del procedimiento en los órganos judiciales de las Illes Balears que tienen activada la consulta de los procedimientos a través de la Sede Judicial Electrónica.

Esta funcionalidad sólo se permitirá entre las 17:00 horas y las 8:00 horas del día siguiente, para procedimientos que contengan un máximo de 1.000 elementos, ya sean documentos, vídeos o expedientes administrativos.

Además, desde el día 23 de febrero, también estará disponible para los operadores jurídicos la consulta de los procedimientos de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en los que son parte. La información disponible en el visor incluirá: 1. Notificaciones con acuse positivo y escritos de entrada cumplimentados (ECC/CUM) en el procedimiento. 2. Expedientes Administrativos asociados, en los casos que proceda y se encuentren en estado ECC/CUM. 3. Vídeos firmados disponibles en el procedimiento para consultar. 4. Documentos o escritos adjuntados como acontecimiento externo a los procedimientos a través del Sistema de Gestión Procesal Minerva por los órganos judiciales, siempre y cuando se encuentren en un estado cumplimentado (ECC/CUM).

Guía descargas