El Grupo de Teatro José Miguel del Campo, dirigido por Lina Mira, representará los días 5 y 6 de marzo, a las 19:30 y a las 18:00 horas respectivamente, en la sala Mozart del Auditorium de Palma, “Atraco a las 3”, una comedia imprescindible del cine español, ambientada en la España de principios de los años 60, que fue adaptada al teatro por Blanca Suñén.

Fernando Galindo es cajero en un banco. Los sueldos miserables, las pésimas condiciones de trabajo y el despotismo del nuevo director le llevará a convencer a sus compañeros para atracar la sucursal en la que trabajan. La planificación es minuciosa y todos conocen bien qué papel desempeñarán en el asalto. Lo que ninguno puede imaginar es que el día elegido, unos atracadores de verdad se interesan por el mismo botín… El humor negro servirá a los guionistas de “Atraco a las 3” – Pedro Masó y sus colaboradores Vicente Coello y Rafael J. Salvia- para retratar críticamente la sociedad y las miserias de la época.

Las entradas, a un precio de 10 euros, se podrán adquirir en el Auditorium de Palma (www.auditoriumpalma.com). Por acuerdo de la Junta de Gobierno, los colegiados de Ibiza y de Menorca que deseen asistir a la representación podrán recuperar el coste del desplazamiento en barco o en avión, previa petición expresa y acreditación de la asistencia al evento.

Adjuntamos aquí más información sobre la obra y el reparto.