Se informa que entre las diferentes ventajas del servicio de gestión documental online que el ICAIB pone a su disposición a través de Zertifika se encuentra la posibilidad de escanear y digitalizar los documentos adaptados a las características y requisitos que exige el ministerio de Justicia para la plataforma LexNET, es decir, en formato pdf con aplicación del sistema OCR .

El servicio de digitalización on line permite acceder, con plenas garantías de seguridad y confidencialidad, a todos sus documentos y expedientes en cualquier momento y desde cualquier lugar, y hacerlo, además, a un precio muy competitivo.

Esta plataforma de gestión documental, basada en la tecnología cloud computing, presenta numerosas ventajas como, entre otras, importantes ahorros en equipamiento tecnológico, consumo de papel y espacio físico para archivo y una mayor rapidez en la consulta y localización de la información.

Para darse de alta en el servicio y/o digitalizar la documentación, los colegiados pueden acudir de lunes a jueves y de 8 a 15 horas a la oficina colegial de Vía Alemania con los documentos que quieran digitalizar.

Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar con Julio Alberto Jiménez en la dirección electrónica jjimenez@zertifika.com o el teléfono 656.969.870 y/o consultar la página web www.zertifika.com