19febrero

19/02/2023. Excursión por el Camí des pintors

El domingo 19 de enero se ha programado esta excursión, una ruta circular de 11 kilómetros, nivel de dificultad medio y de entre cuatro y cinco horas de duración, que presenta un desnivel de 400 metros y una altura máxima de 381 metros.

En la excursión, dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos. Se recuerda la obligación de llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila con dos asas, comida y agua. En el caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto.

Las personas interesadas en asistir deben de enviar, antes del miércoles 16 de febrero un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

La excursión partirá a las 09:30 horas. El punto de encuentro es el aparcamiento de s’Empaltada (salida de Deià dirección Sóller a la derecha. https://goo.gl/maps/nwwpiFPN4WKV6BCw8 )

Condiciones excursiones

Autorización de menores

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.