19mayo

19/05/2022. Conmemoración del X Aniversario de la Comisión de Derechos de los Animales del ICAIB y de la asociación ABADA

Se informa que el próximo 19 de mayo, a partir de las 16:30 horas, tendrá lugar en la sala de actos del ICAIB Palma el acto conmemorativo de la Comisión de Derechos de los Animales del ICAIB (CDA) y de la Asociación Balear de Abogados por los Derechos de los Animales (ABADA).

El acto, que será inaugurado por el decano Martín Aleñar y presentado por el abogado Manuel Molina Domínguez, coordinador del CDA y presidente de ABADA, y durante el que se proyectará el vídeo “2012-2022, diez años de lucha contra el maltrato animal en Baleares: ABADA y Comisión del ICAIB”, contará con la intervención del señor Sergio García Torres, director general de Derechos de los Animales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

La conmemoración se completará con la entrega de menciones especiales, por parte de ABADA, a profesionales que han colaborado desinteresadamente con la asociación en su lucha contra el maltrato a los animales, así como de otros reconocimientos a entidades o personas que han destacado por su lucha en favor de la protección animal y contra su maltrato.

Programa

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.