28noviembre

28/11/2021. Excursión a la cima de la Serra de Alfàbia Sur

Dado que por circunstancias meteorológicas la excursión a la Serra de Alfàbia Sur no se ha podido llevar a cabo en la fecha inicialmente prevista, esta actividad se realizará el domingo 28 de noviembre. La ruta, de unos 8,5 km, de entre cuatro y cinco horas de duración y de dificultad fácil-media, presenta un desnivel positivo y negativo de 560 metros y una altura máxima de 1.025 m.

En la excursión, dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos. Se recuerda la obligación de llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila con dos asas, comida y agua. En el caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo, les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

Las personas interesadas en asistir deben de enviar, antes de las 13 horas del jueves 25 de noviembre, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

La excursión partirá a las 09:30 horas. El punto de encuentro es en un espacio con pequeño aparcamiento situado en una curva cercana al Salt des Freu, en la carretera MA 2100 de Bunyola-Orient (https://goo.gl/maps/QtYwHsfDbTaU9xZs6 ).

Condiciones salidas aire libre

Autorización menores

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.