30septiembre

30 de septiembre y 1 de octubre.- I Congreso “Habilidades esenciales para la Abogacía”. ¡Inscripción abierta hasta el 23 de septiembre!

Con motivo de la conmemoración, este año, de su 50 aniversario, la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB), organiza el Primer Congreso “Habilidades esenciales para la Abogacía”, que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Palma.

Centrado en las habilitades esenciales de la abogacía y el uso de las soft skills en el ejercicio de la abogacía, el Congreso se iniciará con el acto conmemorativo de los 50 años de historia y servicio de la AJAIB y se estructurará sobre cinco grandes ejes temáticos que serán analizados por destacados juristas:
• “El concepto del perfil delta y su importancia”.
• “Distintos perfiles de abogados para distintas estructuras. ¿Cómo ejercer sin morir en el intento?; ¿Es importante la especialización?
• “La importancia de las soft skills, de la salud mental y la igualdad”.
• “La igualdad de género en el sector: tendencias y conciliación.
• “La gestión del despacho como empresa. ¿Cómo crecer y mantenerse?”.
Así, y de la mano de destacados expertos, el Congreso se configura como una oportunidad de conocer y aprender las diferentes habilidades que, junto con el conocimiento técnico del Derecho, son necesarias para el éxito de la firma, como, entre otras, la comunicación oral y escrita, la escucha activa, el liderazgo, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, el trabajo bajo presión, la capacidad de planeamiento a corto y largo plazo, las habilidades negociadoras, la minutación, el manejo de las nuevas tecnologías, la inteligencia emocional, etcétera.

Información e inscripciones en: www.congresoabogaciajoven.com

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.