El señor Joan Josep Mas Roig y la señora Maria Gemma Pascual Ferrer, ambos colegiados del ICAIB, han resultado ganadores, respectivamente, del primer y segundo premio de la cuarta edición del Concurso de Relatos Breves en lengua catalana convocado por el ICAIB.

Así, el Jurado, integrado por Lydia Blanco, presidenta de la Asociación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares; Josep Maria Quintana Petrus, académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de las Illes Balears; Miguel Albertí, presidente de la Comisión de Normalización Lingüística del ICAIB y miembro de su Junta de Gobierno, y Eva Cardona, también miembro de Junta, optó, de entre todos los relatos presentados, por otorgar el primer premio, dotado con 800 euros, al relato Qui pega, estima, y el segundo, de 400 euros, a la propuesta Abandó familiar.

Recordamos que los relatos, que debían de estar escritos en catalán y versar sobre temas jurídicos, debían tener una extensión máxima de 300 palabras e incluir necesariamente las palabras: “sentència”, “hereus” y “dot”.

El ICAIB desea agradecer a todas las personas que se han presentado al concurso su participación en esta cuarta edición y trasmite su felicitación a los ganadores.

[sc name=»icaib_link» url=»https://www.icaib.org/wp-content/uploads/2019/06/2019-Qui-pega-estima.pdf» title=»Qui pega, estima» ]

[sc name=»icaib_link» url=»https://www.icaib.org/wp-content/uploads/2019/06/2019-Abando-familiar.pdf» title=»Abandó familiar» ]