La editorial La Ley ofrece a los colegiados del ICAIB la posibilidad de comprar en condiciones especiales la tercera edición del libro “La determinación y el cálculo de la pena en el Código Penal”, una publicación que guía a los profesionales en las fases que debe de seguir y el orden exacto para determinar las penas previstas en el Código Penal para cada delito. El libro incluye, además, un amplio inventario de cuadros y tablas que resultan extremadamente útiles para tal fin.
En concreto, la editorial ofrece un descuento del 25 por ciento para quienes opten por la versión de la obra en papel, que, de este modo quedará en 39 euros, IVA incluido, y del 30 por cien si se opta por la versión digital (30,57 IVA incluido).

Los colegiados que estén interesados en reservar la obra pueden ponerse directamente en contacto con la señora Verónica Lois, o bien en la dirección de correo electrónico
veronica.lois@aranzadilaley.es o bien en el teléfono 628015598. La oferta es válida hasta el 26 de mayo. En el caso del libro en papel, la entrega se hará en el domicilio indicado por la persona interesada antes del 16 de junio.

Indice

Extracto