Se adjunta seguidamente el acta de la reunión de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia en el que se relacionan los acuerdos de las distintas juntas de jueces de los partidos judiciales de las islas respecto a los criterios para la reanudación de la actividad, tras el alzamiento de la suspensión de los plazos procesales y actos judiciales.

En concreto, en el acta, se relacionan o mencionan los siguientes acuerdos:

CIUTADELLA: Acta de la Junta de Jueces de Ciutadella de Menorca de fecha 12 de mayo sobre regímenes de visitas o custodias. (Punto 1º acta TSJIB).

CIUTADELLA: Acta de la Junta de Jueces Ciutadella de Menorca, de fecha 14 de mayo 2020. (Punto 8 acta TSJIB).

IBIZA PRIMERA INSTANCIA Y VIOLENCIA SOBRE LA MUJER: Acta de la Junta de Jueces de Ibiza, sectorial de 1ª Instancia y Violencia sobre la Mujer, de fecha 15 de mayo 2020. (Punto 4º acta TSJIB).

IBIZA. Informe del Decano de los jueces de Ibiza sobre medidas de aforo y estancia en dependencias judiciales. (Punto 7 acta TSJIB).

IBIZA 1ª INSTANCIA: Acta de la Junta de jueces de Ibiza, sectorial de 1ª Instancia, de fecha 20 de mayo 2020, sobre preasignación de salas de audiencia en el edificio CETIS. (Punto 15 acta TSJIB).

INCA: Acta de la Junta de Jueces Inca, de fecha 14 de mayo 2020, relativa a pautas para recuperar la actividad, distribución compartida de salas, y verificación de señalamientos espaciados. (Punto 6 acta TSJIB).

MAHÓN: Acta de la junta de Jueces de Mahón relativa a unificación de criterios sobre: a) Reanudación de los regímenes de visitas o custodias que se hubieran suspendido debido al COVID 19; b) regulación de los accesos el edificio y estancia en salas de vista y espacios de espera; c) recuperación de la actividad judicial en los términos prevenidos por la Sala de Gobierno del TSJ. (Punto 2º acta TSJIB).

PALMA INSTRUCCIÓN: Acta de la Junta de jueces de Palma, sectorial de Instrucción, sobre unificación de criterios en materia de: a) agenda única en oficina para evitar aglomeraciones presenciales; b) atención telefónica o telemática, e indicaciones sobre el modo de verificarla; c) espaciamiento entre las citas presenciales; d) señalamiento de juicios para delitos leves y más sencillos; e) preaviso de 24 horas al Colegio de Abogados sobre el número de abogados de oficio que se necesitarán; f) coordinación entre juzgados para disponer de las salas de audiencia. (Punto 3º acta TSJIB)

PALMA MERCANTIL: Acta de la Junta de Jueces de Palma, sectorial de lo Mercantil, de fecha 14 de mayo 2020, relativa a pautas para recuperar la actividad y empleo de formularios. (Punto 5 acta TSJIB).

PALMA: Acta de la Junta de jueces de Palma, sectorial de 1ª Instancia, Familia, Mercantil, Menores, Social y Registro Civil, de fecha 14 de mayo 2020, por la que se acuerda dejar sin efecto las medidas adoptadas en fecha 13.03.20, relativas a la tramitación exclusiva de las actuaciones y diligencias urgentes. (Punto 9 TSJIB).

PALMA FAMILIA. Acta de la Junta de jueces de Palma, sectorial de Familia, de fecha 13 de mayo 2020, relativa a la reactivación de la actividad en asuntos no urgentes, presentación de escritos, reordenación de las agendas de señalamientos con posibilidad de añadir días a la agenda, fomento de actuaciones telemáticas, uso compartido de salas, aforo máximo y limpieza. (Punto 10 acta TSJIB).

PALMA MENORES: Acta de la Junta de jueces de Palma, sectorial de Menores, de fecha 13 de mayo 2020, relativa a los criterios para la reanudación de la actividad judicial tras el alzamiento de la suspensión derivada de la declaración del estado de alarma. (Punto 11 acta TSJIB).

PALMA SOCIAL: Acta de la Junta de jueces de Palma, sectorial de lo Social, de fecha 14 de mayo 2020, relativa a los criterios para la reanudación de la actividad judicial tras el alzamiento de la suspensión derivada de la declaración del estado de alarma. (Punto 12 acta TSJIB).

PALMA VIOLENCIA MUJER: Acta de la Junta de jueces de Palma, sectorial de Violencia sobre la mujer, de fecha 14 de mayo 2020, relativa a los criterios para la reanudación de la actividad judicial tras el alzamiento de la suspensión derivada de la declaración del estado de alarma. Punto 13 acta TSJIB).

PALMA CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: Acta de la Junta de jueces de Palma, sectorial de lo Contencioso-administrativo, de fecha 15 de mayo 2020, relativa a los criterios para la reanudación de la actividad judicial tras el alzamiento de la suspensión derivada de la declaración del estado de alarma. (Punto 14 acta TSJIB).

PALMA PENAL: Acta de la Junta de jueces de Palma, sectorial de lo Penal, de fecha 5 de mayo 2020. (Punto 16 acta TSJIB).

PALMA INSTRUCCIÓN Y VIOLENCIA SOBRE LA MUJER: Acta de la Junta de jueces de Palma, sectorial de Instrucción y Violencia sobre la mujer, de fecha 14 de mayo 2020, relativa a los criterios para la reanudación de la actividad judicial tras el alzamiento de la suspensión derivada de la declaración del estado de alarma. (Punto 17 acta TSJIB).

ACTA SALA DE GOVERN TSJIB