Adjunto se remiten las respuestas de la AEAT a las consultas de gestión planteadas por los colegios profesionales hasta el pasado 7 de abril.

Recordamos que la delegación especial de la AEAT en Baleares ha habilitado un sistema de comunicación electrónica “para posibilitar la resolución de dudas, consultas o incidencias en el ámbito de nuestro ámbito territorial”.

En concreto, las consultas de gestión se canalizan a través del ICAIB, de manera que los colegiados pueden remitir sus preguntas o la comunicación de incidencias al correo antonia.calafell@icaib.org. En el caso de las consultas sobre recaudación, los interesados pueden consultar sus dudas en el teléfono 91 553 68 01, en horario de 09.00 a 14.00 de lunes a viernes.

Asimismo, en el enlace web (https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Medidas_Tributarias_COVID_19/Medidas_Tributarias_COVID_19.shtml) se puede consultar toda la normativa relativa al COVID-19 que afecta al ámbito tributario.
Respuestas