BASES :

 

  1. PARTICIPANTES. Pueden participar en el concurso los niños de hasta 12 años de edad descendientes de colegiados ejercientes o no ejercientes. Los descendientes de los miembros de la Junta de Gobierno del ICAIB podrán participar en el concurso, pero sin derecho a optar al premio establecido para las tres categorías.

 

  1. TEMA. El tema del dibujo ha de versar necesariamente sobre alguna cuestión relacionada con Navidad.
  2. CANTIDAD. Cada participante sólo puede presentar un dibujo.
  3. FORMATO Y TÉCNICA. Los dibujos se tienen que presentar en formato DIN A4 y pueden ser en blanco y negro o en color. No se establecen limitaciones en cuanto a la técnica que se puede utilizar.5. IDENTIFICACIÓN. Los dibujos tienen que ir firmados en el dorso con seudónimo y la edad del autor y se tienen que introducir en un sobre que contenga, además del dibujo, una plica cerrada en la cual se hagan constar los siguientes datos: el seudónimo, el nombre y los apellidos del niño y los datos para localizar al familiar colegiado (dirección electrónica y número de teléfono móvil).

 

  1. LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN. Los dibujos se tienen que enviar antes de las 14.00 horas del día 30 de noviembre de 2021 a alguna de las sedes que el Ilustre Colegio de Abogados de las Illes Balears tiene en Palma, Inca, Manacor, Menorca e Ibiza. En el exterior del sobre hay que hacer constar: XV CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD DEL Ilustre Colegio de Abogados de las Illes Balears. Se puede presentar también en mano en las sedes mencionadas. Para los trabajos enviados por correo certificado, y a efectos de su aceptación, se tendrá en cuenta la fecha del matasellos.Las direcciones a las cuales se pueden enviar los dibujos son:

 

  • Palma: La Rambla, 10, 07003 Palma
  • Inca: c/ de Pius XII, 3, 1r. 07300 Inca
  • Manacor: c/ de Muntaner, 11. 07500 Manacor
  • Menorca: Camí d’es Castell, 269. 07702 Maó
  • Eivissa: c/ d’Aragó, 67, 4º, 6ª o 7ª. 07800 Ibiza
  1. PREMIOS Y CATEGORÍAS. Se establecen 3 categorías de premios diferenciados por edades. En la primera categoría podrán participar niños hasta los 3 años, en la segunda de 4 a 6 años y en la tercera de 7 a 12 años. El premio para la primera categoría consistirá en la entrega de un Juego Educativo Electrónico, para la segunda categoría una consola Nintendo Switch y para la tercera categoría una Xbox. Los dibujos ganadores figurarán en las felicitaciones electrónicas de Navidad de 2021 del ICAIB.
  2. DIPLOMAS ACREDITATIVOS. Todos los concursantes recibirán un diploma acreditativo de su participación, que se les enviará por correo postal al domicilio profesional del colegiado/a del que sea familiar.
  3. JURADO. El jurado estará formado por tres miembros de la Junta de Gobierno del ICAIB.

 

  1. DECISIÓN. La decisión del jurado tendrá lugar en la primera semana de diciembre de 2021.11. RETIRADA DE LOS DIBUJOS. Los dibujos no premiados se conservarán en la sede del ICAIB en Palma durante dos meses, plazo en que los autores o sus tutores y/o representantes legales los podrán retirar.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD