El decano del ICAIB y el director territorial ejecutivo de CaixaBank en Baleares han firmado en fecha 25 de abril un convenio de colaboración que permite a los colegiados acceder, en condiciones muy ventajosas, a una amplia gama de servicios y de productos financieros de CaixaBank.

De este modo, los profesionales colegiados que domicilien o tengan domiciliados el recibo de la corporación colegial y sus ingresos recurrentes en CaixaBank, dispondrán de una cuenta libre de comisiones y podrán beneficiarse de importantes ventajas en el acceso a, entre otros servicios, hipotecas para la adquisición de vivienda o de local para despacho o a financiación de la necesidades de capital circulante (cuenta de crédito profesional).

También podrán acceder a diferentes opciones de financiación en condiciones ventajosas dirigidas a facilitar el inicio del ejercicio profesional, la compra de material y equipos y/o la reforma o el cambio de local.

El convenio prevé, además, condiciones muy favorables para la financiación de estudios superiores tanto de los colegiados como de sus hijos, y para los gastos en material formativo y, en su caso, los de manutención y viajes que comporten esos estudios para todos los miembros de la unidad familiar.

Los colegiados que domicilien sus ingresos y el recibo colegial podrán contratar, asimismo en condiciones favorables, el producto TPV Negocios, disponer de la Tarjeta Visa Negocios de crédito, sin comisión de mantenimiento y beneficiarse de servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado.

Más información