Los colegiados del ICAIB tienen a su disposición un nuevo catálogo de productos y servicios financieros de Banco Sabadell, que la entidad ofrece en condiciones ventajosas, gracias al nuevo convenio suscrito con el Colegio en fecha 17 de mayo de 2023. La oferta se extiende también a los trabadores del ICAIB, así como a los empleados y a los familiares de primer grado de los colegiados.

Así, entre otros productos y/o servicios, que tienen tanto carácter empresarial como personal, figuran la posibilidad de abrir, en función de las necesidades de cada uno, distintos tipos de cuenta con muchas prestaciones, así como el acceso a diferentes líneas de préstamo en condiciones muy ventajosas.
A todo ello se ha de añadir que los colegiados que abran por primera vez una de las cuentas de la gama Sabadell Pro podrán acogerse a una bonificación del 10 % de la cuota colegial durante los primeros 12 meses.

Las personas interesadas en conocer el catálogo de productos y servicios en oferta pueden consultar el documento adjunto seguidamente.

OFERTA SABADELL